miércoles, 18 de abril de 2018

Curso de Introducción a Blockchain


Por razones que son dignas de un post aparte (atentos a mi LinkedIn porque seguro aparece ahí antes) he podido gozar de unos días de maravillosas vacaciones las cuales he aprovechado para poder hacer proyectos que me ilusionaban mucho.

Hoy os quiero presentar uno de ellos finalizado y aprobado, ya esta disponible mis primer curso de

Introducción a Blockchain



Curso que esta enfocado a todo tipo de públicos:
  • Empresas: Tanto para adoptar la tecnología en sus procesos como para poder desarrollar proyectos propios, es fundamental entender las partes que la conforman y como encajan entre ellas.
  • Inversores: Las criptomonedas son un activo de muy alto riesgo pero también de altas ganancias, es por ello que atrae a un gran numero de inversores por todo el mundo. Pero sin entender la tecnología que soporta dichas divisas, estos inversores irán ciegos. Pudiendo cometer grandes errores al apostar por nuevas monedas que tecnológicamente no aportan nada. Sin este curso no serán capaces de detectarlas.
  • Estudiantes e investigadores: Los desarrolladores de Smart Contract son los más buscados y mejor pagados del momento. No se puede investigar ni desarrollar sin comprender las bases.
Si entráis en el curso podéis ver el índice del mismo completo y un video de promoción explicando todo lo que se verá en el mismo.

Me ha costado mucho trabajo e ilusión hacerlo, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Muy interesante y novedoso, mucha suerte, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el curso acabo de empezarlo, y seguro estare comentando.. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me alegro que os guste y sea de utilidad.

    ResponderEliminar